HELP
Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)
lemaesp
La higiene profesional al alcance del gran público

Empresa

En SUCITESA tenemos claro nuestro objetivo: contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad con el mínimo impacto medio ambiental. Es por eso que a diario dedicamos todos nuestros esfuerzos en crear las mejores y más completas soluciones globales en higiene y mantenimiento profesional.

Disponemos de una amplia gama de productos profesionales, perfeccionada constantemente a lo largo de nuestros 30 años de historia y que recientemente hemos puesto al alcance del gran público bajo las marcas HELP PROFESSIONAL y HELP DOMESTICO.

La solución global de SUCITESA está respaldada por numerosas certificaciones de calidad que garantizan nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos reglamentarios aplicables y los del cliente.

En nuestra compañía, el objetivo de crecimiento económico sólo se entiende y acepta junto al de desarrollo sostenible. Nuestro objetivo no es único sino triple, pues además de crear valor económico, creamos valor medioambiental y social. Lo llevamos a cabo a través de nuestras políticas de optimización de recursos y de la reducción de los posibles impactos sobre el medio ambiente.

Síguenos en...

  • Twitter: Sucitesa
  • YouTube: playlist?feature=edit_ok&list=PLdj0WxRruQDzZ-Cc5G4I6Ek_oU6xorG7i